Nuestra premisa

SIN MIEDO A INNOVAR

KYLIE, EL CÓCTEL SPORTY
QUE ENAMORA…

Kylie ha apostado fuerte por el sporty chic que arrasa. Su estilo casual y deportivo, crea una simbiosis perfecta donde tienen cabida un sinfín de materiales y texturas que hacen de estos zapatos el comodín perfecto para que todas las walking girl luzcan un look ultraconfortable, que además tiene una adaptación perfecta a los cambios de estación. Siempre cosmopolita, Kylie crea zapatos de inspiración masculina para la mujer más femenina: mocasines reinventados, Oxford, industriales, surferos, tenis, etc. Protagonistas en looks diurnos y en soirées de fiesta. Del mismo modo, mantenemos una gran variedad de

botas para un fit por debajo de la rodilla, estilo boho, seventies o con un toque ecuestre. Destacan también botas eskimo metalizadas con pelo sintético, de punto étnico e incluso con lentejuelas, para lucir con leggins o faldas gipsy. Y por supuesto, no podemos olvidar al botín Chelsea en todas sus versiones posibles… con puntera de reptil, talonera futurista de charol, tacón de cuña, etc. En definitiva, colecciones creadas para poder recorrer las 24 horas del día con estilo. No es un “todo vale”, es abordar la moda desde todos los ángulos para ofrecer el mejor momento de un zapato con un envoltorio trendy y ecléctico.

nosotros-01

logo-beig

nosotros-02

El mood de nuestras colecciones es el mestizaje cool que crea piezas deportivas bling, o con acolchados Chanel, materiales lenticulares, animal print, lúrex, esparto con sello made in Spain, tweeds, o estampados florales del más puro estilo victoriano. Un estilo preciosista de sneakers deluxe con suela técnica, donde cada mujer construye su look con espíritu de libertad total al ritmo del street style.

PARA UNA LADY 2.0

Para las que buscan un punto más nocturno y vestido, Kylie Urban desarrolla toda una línea de calzado en la versión que elijas, flats o tacón.  Si quieres pasar de estilo It boy glitter en tus pies a super woman en un cerrar de ojos, tienes a tu disposición toda una gran gama de stilettos, bailarinas, botas militares de estilo glam, bluchers e incluso abotinados con tacón kitten heel en su apariencia más moderna.

Todo ello sin renunciar, por supuesto, al tacón alto de infarto con y sin plataforma.  A partir de una base vintage, puedes perfilar tu estilo: pussy bow blouse, granny, militar, disco diva, college, étnico, o lo que te apetezca. Pero siempre a tu manera, Shoe victims? Todo lo contrario.
La moda, accesible y a tu servicio.

nosotros-03
nosotros-04
94

Puntos de venta

255

Modelos diferentes

425

Fuentes de inspiración

3452

Formas de entender la moda

Impacto oversize

CRAZY LOOK EN TUS PIES

Después de poner a nuestra disposición un sinfín de opciones para este otoño, Kylie no se queda atrás en las propuestas de primavera, con todo tipo de materiales novedosos y tejidos impactantes. Prepárate para la presentación de la nueva colección 2016 y disfruta a cada momento del plus de diseño y color en tus pies. Pisando fuerte de cara al buen tiempo.

Client slide
Client slide
Client slide
Client slide